El 19 de julio estará en Barcelona y el 23 de julio en Madrid

Micah Davis, estadounidense nacido en Jamaica y más conocido como Masego, publicaba hace unos meses su LP de debut, titulado ‘Lady Lady. Ya podemos ver el vídeo de ‘Tadow’, la canción que cierra el disco.

Además, recién llegado de su gira por Sudáfrica, Masego seleccionó al colectivo de productores y DJs ADM para remezclar una serie de temas de su álbum debut ‘Lady Lady’, y ya podemos escuchar el resultado.

Masego afirma que quería liderar la ola del jazz futuro, así que creó una música a la que llamó ‘trap-house-jazz’. Él tocaba el saxo y hacía scat de tipo ‘trap’ sobre los ritmos de Medasin. Ahora Masego, originario de Virginia, está desmantelando los conceptos de los críticos que diferencian el “high art” (alta cultura, cultura de élite) del “low art” (cultura de masas cultura popular), gracias a su innovadora mezcla que combina su aprecio por los grandes del jazz, como Cab Calloway con su amor por el rap de 2 Chainz y O.T. Genasis, teniendo como mentor a la leyenda del hip hop Jazzy Jeff.

Podremos disfrutar de su directo el 19 de julio en el Sónar (Barcelona) y el 23 de julio en las Noches del Botánico (Madrid).