El objetivo de la iniciativa es aliviar las pérdidas del sector mediante la venta de mascarillas higiénicas

Como te hemos ido informando durante los últimos meses en artículos como éste, la industria musical es una de las más castigadas como consecuencia de la pandemia que estamos viviendo actualmente.

Precisamente en el marco de esta nueva normalidad, marcada por una inseguridad financiera patente, nace Masks For Music, una iniciativa global e innovadora que busca aliviar las pérdidas de uno de los sectores más afectados por la crisis actual. Cualquier entidad profesional de la industria musical, ya sea un artista, una agencia, una sala de conciertos, un club, un festival o una agencia, puede participar en el proyecto, cuyo objetivo es mantener a flote una escena que emplea a millones de personas en todo el mundo a través de la venta de mascarillas mediante un sistema de afiliados.

Masks For Music ofrece tres paquetes diferentes para su compra online. Solo es necesario registrarse para acceder a un enlace propio y único para vender mascarillas de tela ajustables diseñadas para la ocasión, y acompañadas de las mascarillas KN95. Masks for Music se encargará de la logística, la entrega y la administración para facilitar la venta a los trabajadores de la industria de uno de los objetos más necesarios en nuestro día a día.

El desglose de la venta de un paquete de mascarillas es transparente: un 50% irá para el miembro afiliado a la iniciativa, un 10% se destinará a organizaciones caritativas asociadas con Masks For Music, un 21% se dedicará a los gastos de empaquetado y producción, y un 19% servirá para cubrir gastos operativos. Además, una opción alternativa a esta solución para afiliados es que los miembros de la escena se apoyen mutuamente con una donación a la organización, sala o profesional de la industria musical que se prefiera. Es decir, los beneficios pueden ser para el ente, o se pueden destinar a otra organización, siempre que esté dentro del sector musical.

+info: https://masksformusic.com/