Se lanzará en el icónico sello Relief Records de Velvet

Tras el lanzamiento de su colaboración en Green Velvet ‘Got This’, el productor y DJ del Reino Unido Mason Maynard ha lanzado su nuevo tema ‘Groupies’ en Relief Records de Velvet.

Este lanzamiento muestra el estilo característico de Maynard, lleno de patrones de acordes atmosféricos, ritmos dinámicos y que presume de un anzuelo listo para el club. La canción se enmarca dentro del gran año de este talento emergente que ha recibido el apoyo de artistas como Pete Tong, Danny Howard y Monki de BBC Radio 1.

Este año, Mason ha sorprendido al público en lugares como Hi Ibiza, Amnesia, Hideout y The Hangar en Parklife, donde una multitud de 15,000 personas asistió a su ciudad natal. Hemos visto como su floreciente carrera ha lanzado producciones en reconocidos sellos como Cajual, Repopulate Mars y DFTD. Ha conseguido el apoyo de los pesos pesados ​​de la industria, como Pete Tong, Lee Foss, Skream, Richy Ahmed, Patrick Topping, Claude Von Stroke, Hot Since 82 y Carl Cox. Este último dejó caer las producciones de Mason en su ‘Essential Mix’.

Con el calendario navideño hasta arriba, incluye sets en The Warehouse Project y el Studio 338 de Londres, ‘Groupies’ se convierte en un regalo perfecto para esta época festiva.