El 26 de julio estará disponible ‘Come With Me’

Matador estrena su tan esperada Cyclone Series en vinilo, con el primero, ‘Come With Me’, de tres pistas. En medio de una explosión creativa de nuevas empresas que atraviesan géneros y formas, Gavin Lynch, también conocido como Matador, lanza Cyclone Series en Hurricane Force. La producción de esta serie entra de lleno en cada minuicioso detalle de cada lanzamiento, donde Matador vuelve a sus raíces y rinde homenaje a sus primeros años de carreras, seleccionando vinilos en las tiendas de discos de Dublín.

El vinilo de tres pistas empieza con ‘Come With Me’ que construye y se dispersa, creando una tensión creciente mientras que el ritmo rápido y los ritmos de percusión mantienen la presión. Hi hats y acordes que distorsionan el ritmo, unos vocales que repiten el título, una percusión compleja, notas vibrantes y riffs rápidos y agudos.

Connected‘ cuenta con un riff vocal cada vez más resonante y con graves profundos detrás de los hi hat asertivos. Se pueden escuchar el silbido propio de los platillos y el ritmo de los aplausos que se convierte en un juego rápido de percusión y pizzicato.

En ‘Fidgit‘, un bajo elástico resuena detrás del ritmo del tic tac del metrónomo antes de que suene la percusión completa. Nos lleva a un viaje de retroceso de riffs agudos, melodías agudas, notas morse, y formaciones imperiosas a mayores alturas.

Este año Matador abrazará cada nuevo golpe de creatividad que le llegue al estar preparando un show en directo y su primer álbum ambient en RUKUS.