‘El imaginarium de Matías Aguayo’ por Radio Lab y dj set posterior de acceso gratuito

El 18 y 19 de octubre, se celebra European Lab Madrid en La Casa Encendida. Propone dar la palabra a aquellos que se comprometen a explorar caminos alternativos culturales y creativos distintos a los que estamos acostumbrado.

Dentro del marco de European Lab se desarrolla hoy la actividad de Radio Lab, una plataforma de radio abierta al público. Este espacio acoge a distintos invitados como artistas, ciudadanos o activistas y abre un espacio de debate horizontal donde todo el mundo puede participar.

Esta primera sesión de Radio Lab se abrirá con un encuentro sobre ciudadanía digital que dará paso a una mesa redonda en la que se tratarán las presiones económicas que pesan y debilitan la independencia del sector cultural. El encuentro finalizará con una inmersión en el imaginario de Matías Aguayo.

Moderado por el periodista y programador musical Abraham Rivera, también presentador en Radio 3 y comisario de Electrónica en Abril, ‘el imaginarium de Matías Aguayo’ es una secuencia de una hora que introducirá a los asistentes en el imaginario del artista. Todas aquellas cosas que al chileno que desafía los géneros musicales mezclando sonidos oscuros con tintes tropicales le han hecho soñar y han influido en su trabajo. Apoyado desde su creación por Kompakt, el sello histórico de Colonia en el que lanzó sus dos primeros álbumes y EP ‘Legende’ (2014), Aguayo también ha creado el excelente equipo Cómeme.

Posteriormente, se abre la sesión del dj y productor de acceso gratuito hasta completar aforo.

+info: https://europeanlab.es/