Será el viernes, 6 de septiembre, en Opium Barcelona

El Festival WEDJS, creado por Opium Barcelona, acaba este verano0, cumpliendo una década trayendo a los artistas más grandes de la música electrónica. Siendo una cita imprescindible para los DJs más reconocidos del mundo, WEDJS ha sido responsable de traer a artistas de la talla de David GuettaTiëstoArmin Van BuurenHardwellSteve AokiSteve AngelloAxwellRoger SanchezMarshmelloDon Diablo o Kaskade, entre muchos otros.

Y para cerrar una décima temporada, la promotora ha decidido traer al DJ número 1 del mundo: Martin Garrix. El holandés, que repite esta temporada en Opium Barcelona, se suma a la lista de estrellas que ha pasado por el festival veraniego del club, como Cheat Codes, Oliver Heldens, Robin Schulz, Craig David o Bob Sinclair.

Martin Garrix se ha establecido como un titán, siendo uno de los abanderados del popular sonido EDM. En 2013, aún sin cumplir la mayoría de edad, Martin Garrix irrumpió en la escena internacional con el hit ‘Animals’, un éxito que le ha proporcionado una meteórica carrera actuando en festivales como Coachella, Lollapalooza, Ultra Music Festival y Tomorrrowland, además de alcanzar el puesto número 1 del Top 100 de DJ Mag tres años consecutivos en 2016, 2017 y 2018.