El sello discográfico publica hoy ‘Sound Fiction’, el nuevo EP del artista

El sello discográfico Sonidos Distintos se define como un conjunto de ideas, sensaciones, sentimientos y filosofías que siguen una ruta común: la música de baile. En esta ocasioón dan la bienvenida a la familia a Matteo Morrielli. Es un dj y productor con raíces italianas y francesas y se ha convertido en el protagonista de la referencia 24 del catálogo digital del sello.

Matteo Morrielli ya era miembro del colectivo The House Party, y publicó su primer EP en 2015 en el sello Yaiza Records. Este primer EP se definió con tres temas de corte minimal muy marcados que ya sorprendían con la elegancia y madurez del joven artista.

En ‘Sound Fiction’ Matteo nos ofrece dos cortes originales de cosecha propia. ‘The Break Out’ se concibe como una bomba garage directa a la pista a la que acompaña un pad nostálgico. Ilumina el EP ‘Cosmic Echoes’ con su potente línea de bajo y siendo un corte más soulful.

Por último, se completa el EP con dos remezclas: la primera a manos de Pedro Sanmartín, que ofrece una visión más deep y melancólica; y la segunda remezcla llega desde el sur, a manos de la misteriosa formación andaluza Crema Solar, reversionando ‘Cosmic Echoes’ con un estilo muy diferente al original.

Tracklist:

01. The Break Out (Original Mix)
02. Cosmic Echoes (Original Mix)
03. The Break Out (Pedro Sanmartín Remix)
04. Cosmic Echoes (Crema Solar Mix)