Escucha los adelantos de ‘Bunny’

Matthew Dear anuncia su regreso editorial con ‘Bunny’, el que será su sexto álbum y primero en seis años desde el anterior ‘Beams’. El artista de Texas con base en Detroit publicará Bunny en octubre a través de su sello de cabecera, Ghostly, que ya lanzó hace un año los temas ‘Modafinil Blues’ y ‘Bad Ones’ que también se incluirán en el disco.

A pesar de que Matthew Dear llevaba desde 2012 sin nuevos lanzamientos aparte de estos singles, sí que ha estado más activo con uno de sus alias más celebrados: Audion, publicando disco en 2016 y mix para DJ Kicks. «Algunas bandas se han retirado y han regresado en el tiempo desde salió mi último álbum», comenta Dear, que añade que «hago música para personas que les gusta mi música, es algo que me encanta de mi carrera. Realmente puedo hacer lo que quiera, siempre que sienta que es lo mejor que puedo hacer con mi tiempo o los resultados se traducen en buena música».

El LP llevará por título ‘Bunny’ y se compondrá de 14 temas entre los que encontraremos, además de ‘Modafinil Blues’ y ‘Bad Ones’, los otros dos adelantos que acaban de ver la luz: Bunny’s Dream y Echo, que podéis escuchar a continuación.