Ya está disponible en plataformas digitales

Matthias Tanzmann regresa con un nuevo álbum que rompe con el modelo tradicional. Titulado ‘Round And Round’ y publicado en su propio y poderoso sello Moon Harbour, el disco ha ido saliendo pista por pista en el transcurso del otoño y el invierno de 2019, en lugar de ser una colección completa.

‘Round and Round’ llega tres años después de ‘Momentum‘, el último álbum de Tanzmann, que proporcionó una instantánea de los sonidos más profundos que estaba disfrutando en ese momento. Este tercer largometraje es una visión general panorámica de toda su carrera y llega justo después de que fuera nominado, por sexta vez, como Mejor DJ de Tech House en los premios anuales Ibiza DJ Awards.

Todo el álbum fue escrito en el último año, pero refleja todas las facetas del sonido del artista, por lo que revela algo así como un diario musical de toda la carrera: desde la colaboración con su amigo y jefe de Poker Flat Steve Bug, que se remonta a la primeros días de deep house; hasta las nuevas conexiones y techno moderno con Rebuke, canciones con viejos compañeros como Mathias Kaden y nuevos vínculos creativos con estrellas contemporáneas como Mihalis Safras y Black Circle. Estas colaboraciones con viejos y nuevos amigos definen el álbum pero nunca restan valor a los soberbios cortes solistas de Tanzmann.