‘Aszendent’ reconstruido por Alek Stark y Boris Divider.

Multimorphic Live es un disco que vio la pasada primavera suponiendo el trabajo más ambicioso tanto en forma como en fondo por parte de su creador, el músico y productor español Mauro Nakimi. Pero solo ha sido la punta del iceberg de este segundo álbum ya que de los 12 temas que conforman el LP saldrán al mercado 10 maxis con sus correspondientes remezcladores, todos ellos músicos que el artista gaditano considera de primer nivel, además cada referencia verá la luz en ediciones limitadas en vinilo.

El primero de ellos será »Aszendent», producción que abre Multimorphic y que será remezclado por dos buques insignias del electro en nuestro país: los madrileños Boris Divider y Alek Stark respectivamente.

En este maxi encontraremos dos tracks originales en su cara A por un lado el ya conocido »Aszendent» y por otro »Kinesis», un bonus track con el que Nakimi ha querido premiar a sus fans.

La cara B queda reservada para las remezclas del primer track de la mano de uno de los maestros del electro patrio, Alek Stark, dueño del sello madrileño Fundamental Records; y por el experimentado productor Boris Divider que aporta múltiples procesos digitales en la mezcla llegando al IDM más versátil y sofisticado.

Las remezclas verán la luz en el mes de diciembre en una remesa limitada y numerada a mano de 300 copias. El vinilo se pondrá a la venta en tiendas y portales pero además puedes reservar la pre-order en el Bandcamp de Mauro Nakimi: https://mauronakimi.bandcamp.com/album/aszendent-the-remixes

Así suenan: