La cita mediterránea tendrá lugar del 10 al 13 de junio

Tras el boom y afianzamiento, durante el pasado año, de las citas marítimas durante el verano, este año ya son varios los festivales-crucero que han confirmado su vuelta este 2018. Lo acaba de hacer MDRNTY Cruise, que levará anclas el próximo 10 de junio desde Génova, Italia, para terminar su travesía tocando tierra en Cerdeña, capital de la isla de Córcega, el día 13 de junio.

MDRNTY Cruise ha confirmado la presencia de Ricardo Villalobos, Apollonia, Osunlade, Black Coffee, Culoe de Song, Behrouz y Stephan Bodzin, entre otros, en lo que promete ser una de las citas más esperadas de esta nueva tendencia de festivales-crucero. Con una programación continua de 24h, esta segunda edición de MDRNTY Cruise promete ser una celebración hedonista, donde la relajación y el descubrimiento son los principales objetivos.

Con ofertas todo-incluido realmente tentadoras, MDRNTY Cruise promete ser una experiencia única para disfrutar de unos días de vacaciones por el Mediterráneo. Estas ofertas incluyen el alojamiento, cena comidas ilimitadas, bebidas, acceso 24h a las fiestas y planes de pago hasta en 4 partes. Además, los asistentes disfrutarán de las instalaciones del crucero, el MSC Opera, que cuenta con dos piscinas, seis bares y tres restaurantes, un SPA, casino, canchas de tenis, pista de bolos y un club deportivo con las últimas tecnologías.

+info y entradas: http://www.mdrnty-cruise.com/

LINE UP FASE 1

Ricardo Villalobos

Black Coffee

Stephan Bodzin

Apollonia

Andrey Pushkarev

Audiofly

Behrouz

Culoe De Song

Eagles & Butterflies

Hyenah

Ion Ludwig (live)

Jan Blomqvist (live)

Matthew Dekay

Osunlade

Patrice Baumel

SIT (Cristi Cons & Vlad Caia)