El primer gran festival de música electrónica de República Dominicana incorpora a Timo Maas y Kenny Glasgow

MEET! Es el primer gran festival electrónico que acoge Punta Cana bajo el amparo del sello YET! Records. Como ya te hemos avanzado con anterioridad en noticias como esta, MEET! busca quedarse como referencia internacional. Es mucho más que un festival, ya que se presenta como un punto de encuentro ideal para profesionales, sellos, artistas, marcas, público y últimas tendencias musicales del sector.

MEET! cierra el cartel de su primera edición, la cual se desarrollará durante las vacaciones de Semana Santa entre los días 19 y 21 de abril en los innovadores espacios de Chozza y Onno. Si hasta ahora ya se habían dado a conocer 25 nombres de su line-up, MEET! lo da por cerrado con la incorporación de BayonChinonegroDa HeirsDkattGian FerrariJay MurrKenny GlasgowNauferSergio BennettTimid Boy, Timo Maas y Vander.

Además MEET! festival contará con los showcases de YET! RecordsSightWad y Phanton Deck. Y esto no es todo ya que MEET! ha decidido poner especial énfasis tanto en el desarrollo de la producción como en la creación de una cuidada oferta de actividades alternativas para el público entre las que se incluyen beach parties diurnas, un área gastronómica o acceso gratuito al parque de ocio Aquapark.

+info & tickets aquí