Cuenta con un remix de DJ Tennis & Barratt y ya puedes escucharlo

Tomado del álbum ‘One Hundred Billion Sparks’ de Max Cooper, Mesh presenta el «Reflex EP» con un remix especial de DJ Tennis & Barratt el 31 de enero.

«Nunca quise que esta canción entrara en el álbum, fue simplemente un momento en el que tuve que expresar algo de dolor y frustración». – Max Cooper

Escrito durante un período de dolor inmovilizador, ‘Reflex’ expresa sonicamente los sentimientos del artista. En la pista del título, los sintetizadores y los ritmos se calman, pero también se transforman con patrones de bajos filtrados. ‘Reflex Values’ muestra el retoque de Cooper en el que añade intensidad general a través de una percusión rodante.

DJ Tennis y Barratt unen fuerzas para el remix, transformando los impulsos enérgicos y los elementos de percusión de ‘Reflex’ en un asunto más ligero, que se hincha y se desploma en una interpretación lúdica del original.

El video que acompaña a «Reflex», creado por Lauren Pedrosa, canaliza la intensidad de la música para crear un video oscuro y envolvente que explora la intensa relación de la sociedad con el consumismo. Los objetos de archivo del siglo pasado se manipulan y distorsionan, perdiendo forma lentamente, representando “el desorden que es nuestra relación actual con el mundo material; el egotismo, avaricia y escapismo”.

Puedes escuchar la premiere en exclusiva a través del canal de Sónar Festival: