Los próximos 7, 8 y 9 de junio en Bigastro, Alicante

Más de 70 actuaciones llenarán la programación del 28 cumpleaños de Metro Dance Club. Seis espacios ofrecerán seis propuestas diferentes que ya pueden ser consultadas por días. Cuartero, Detlef, Denis Horvat o De La Swing se suman a los anunciados anteriormente Adriatique, Edu Imbernon o Shlomi Aber entre otros.

El chalé de Bigastro anuncia todos los nombres de su sublime cartel. Grandes nombres de la electrónica internacional pero también nacional cierran el círculo, todo dentro de una programación de tres días nunca antes vista en sus 28 años de vida.

Este aniversario se convertirá por primera vez en una gran reunión de arte y cultura musical de viernes a domingo. Triple ración de chalé y buen clima con seis espacios habilitados para su desarrollo: Dance Floor, El Patio, Living Room, Metro Lab. Disfrutaremos de las actuaciones de los nuevos talentos en el Selectors Stage y de la programación diurna en un espacio open air en el Green Spot.

La intención es que la música no deje de sonar en todo el fin de semana, ya que cuando termine la programación de sus espacios de interior, se habilitará un espacio de exterior, el Green Spot entre jornada y jornada con acceso libre para aquellos que tengan su entrada de día o abono.

A su propuesta cultural del Metro Lab se le suma la posibilidad de acampar con Glamping, espacios con Urban Food o Mini Market y un Relax Area con zonas más que necesarias a la sombra.

+info & tickets: aquí