El club levantino regresa los días 7 y 8 con su rama dedicada a la formación, con nuevos cursos y metodologías

Con dos ofertas formativas de cuatro meses de duración se estrenan los nuevos cursos que nos ofrece el famoso chalé de Bigastro. Un curso de DJ profesional y uno nuevo de Producción Musical de Nivel 2 que te ayudará a mejorar la calidad de tus producciones y desarrollar aún más la parte creativa del proceso de composición.

El Curso de DJ, con clases teóricas y prácticas en las salas de Metro y con lo último en tecnología DJ, es impartido por los profesores de Plastic Academia, Javier Galiano y Andrés Honrubia. Además cuenta con las masterclass del equipo de DJ’s Residentes de Metro: Dubpaper, Carlos Agraz, Novakk, Nhitto, Jesús Ortega, Irregular Live

Así, una vez más, Metro Dance Club vuelve a poner su atención en la base, la formación de nuevos talentos. Apostando así por dotar a un pequeño grupo de participantes de unos conocimientos esenciales necesarios para desarrollar estas profesiones, DJ y productor musical, así como aportar nuevas metodologías a los alumnos más avanzados y ayudar en su posterior incorporación al mercado laboral.

Al finalizar estos cursos en diciembre y superar sus exámenes finales, práctico y teórico, se les entregará el diploma acreditativo y se les dará la posibilidad de actuar dentro del Club.

Información y Reservas: info.school@metrodanceclub.com

+info:https://metrodanceschool-septiembre.gr8.com/