Del 11 al 14 de febrero en Metropol Studios en Madrid

Metropol Studios y Magnetron, distribuidor oficial y servicio técnico de las marcas Sennheiser – Neumann presentan primer Campus Metropol, un congreso de 4 días en el que 30 alumnos podrán disfrutar de varias masterclass presenciales y mentoring sobre grabación, mezcla, mastering y nuevos formatos. Del 11 al 14 de febrero en Metropol Studios en Madrid.

Para esta primera edición estarán algúnos de los productores e ingenieros de sonido del panorama nacional más reputados como Max Miglin, Salomé Limón, Suso Ramallo, Emilio Mercader y nuevas incorporaciones por confirmar. Darán a los alumnos la posibilidad de resolver todas sus dudas de forma directa, además de interaccionar con sus mentores y descubrir todos los secretos de sus métodos de trabajo.

El funcionamiento del campus cumplirá con todas las medidas sanitarias pertinentes, dividiendo a los alumnos en diferentes grupos para las diferentes actividades del campus.

Los alumnos accederán de primera mano a la vanguardia del mundo del sonido, en un congreso donde podrán conocer los nuevos formatos de transmisión y reproducción de audio así como los conceptos musicales de mezcla hasta ahora empleados.

Con una instalación técnica en red y un monitorizaje multicanal adaptado para Ambisónico así como para otros formatos adecuados para VR, los alumnos podrán comprender por qué el formato Stereo tal y como lo conocemos tiene los días contados.

Puedes reservar tu plaza aquí.

+info: https://metropolstudios.com/campus/