Descubrimos São Paulo con Vintage Culture en el nº137 de DJ Mag ES
Laroc
Está a unas dos horas de São Paulo y es un gran club de música dance mainstream. Allí se aprecia cómo reacciona el público que de verdad ama la música, pero no vive el estilo de vida de la música electrónica. He tocado en este club varias veces y nunca me decepciona. El público que va allí para bailar, se vuelve a casa enamorado de la música. Es genial convertirlos en fans de la música electrónica. Laroc es un buen sitio para iniciarte en un viaje por la vida nocturna brasileña.
Warung Beach Club
Warung Beach Club, en Santa Catarina, es un club underground de referencia. También Privilege, en Búzios, donde tengo mi propia noche en la que pincho ‘extended DJ sets’ (ya se ha vuelto una tradición). Estos clubes ofrecen a los artistas la oportunidad de tocar todo el material nuevo, ver las reacciones de los seguidores y hablar con ellos después del show. Estos son buenos sitios para que los DJ prueben tracks nuevos y remixes. El público allá realmente le muestra a los DJs qué música les funcionará para un público internacional.
Arca Spaces
Este sitio en São Paulo alberga eventos musicales, desfiles de moda y exposiciones de arte, se transforma según los requisitos de la ocasión. Aquí realicé mis primeros grandes shows en São Paulo después de mi gira internacional. De hecho, cuando Defected Records pidió un poco de ayuda para encontrar un venue para el evento de su sello, Arca Spaces fue el que recomendamos. Está cerca de mi casa, y si tengo una noche libre entre mis giras y trabajo en el estudio, a menudo me encontrarás allá.
Nino Cucina
Este es uno de los mejores restaurantes de São Paulo y uno de mis favoritos. El chef es Rodolfo de Santis, un buen amigo mío que siempre hace que sus clientes se sientan bienvenidos y como en casa. Una auténtica joya italiana en pleno São Paulo con una extensa carta de vinos que satisfará tus antojos. Recomiendo encarecidamente Nino Cucina.
Foto: Adolf Comes