El cofundador de Kompakt remezcla el tema del último álbum de Moscoman ‘Time Slips Away’

Esta reelaboración se anuncia a sí misma con potentes bombos y sintetizadores. Michael Mayer aprovecha los sonidos del synth-pop ochentero en su remix de ‘Turning Tides’ ofreciendo una versión más fría y minimalista que pone un mayor énfasis en la delicada voz de Vanity Fairy.

“Estas voces en Turning Tides saltaron directamente a mi cara en la primera escucha. Irradiaban ese tipo de drama disco tan particular y que adoro tanto … algo en algún lugar del continuo espacio-tiempo entre ‘Gimme Gimme Gimme’ de ABBA o ‘What Else Is There’ de Royksopp.” – Explica Michael Mayer.

Siguiendo el lanzamiento del segundo álbum de Moscoman, ‘Time Slips Away’, un LP de doce pistas que contó con contribuciones del dúo londinense Wooze, Tom Sanders del grupo independiente Teleman y la cantautora Niki Kini, entre otros. Un paquete completo de remezclas de ‘Time Slips Away’ con más modificaciones de artistas como
Gerd Janson, Tunnelvisions y OMRI, también está programado para salir a finales de este mes.

Originario de la región de la Selva Negra de Alemania, Michael Mayer fundó el influyente sello Kompakt con un amigo cercano y contemporáneo Wolfgang Voigt en 1998, y también lanzó una gran cantidad de álbumes y remezclas de temas como Depeche Mode, Pet Shop Boys y Miss Kittin. Más recientemente, lanzó el EP de cuatro
pistas ‘Higher’ en abril.

Faro de la música electrónica alemana, Michael Mayer aporta una energía hipnótica a este remix de ‘Turning Tides’ que aquí os dejamos, ¡a disfrutar!