Paco Osuna Rules!

MIKAKUS, la firma de sneakers española – y uno de los múltiples proyectos de Andrés Iniesta fuera del deporte – lanza su primera colaboración de la mano de Paco Osuna. Se trata de una reinterpretación del su ya icónico modelo unisex bajo la dirección artística de Paco, una edición limitada bautizada como MIKAKUS BOOM by Paco Osuna Rules.

Sin perder sus rasgos más característicos como la maxi suela estilo chunky y el juego gráfico del logotipo a los laterales, esta nueva BOOM se convierte, gracias al rediseño del DJ, en una potente y sofisticada bota de color negro que destaca por la calidad de sus materiales y acabados: fabricada en suave nobuk italiano de gama superior, incorpora una cremallera vertical en un lateral que enriquece la estética del modelo.

Para Osuna, la colaboración con MIKAKUS es un proyecto que encara con entusiasmo. En sus propias palabras: «La colaboración con Mikakus es un proyecto que me ilusiona mucho. Siempre me ha gustado diseñar mi propia ropa y hacerlo ahora con ayuda de una marca de Andrés Iniesta es doblemente emocionante para mí. Para escoger el diseño me basé en mis propios gustos y en lo que yo creía que iba a ser cómodo para la noche, pero también elegante. Estoy increíblemente satisfecho con el resultado y la calidad».

Además, tuvo un evento de lanzamiento exclusivo en la tienda Numero00 Store Ibiza, donde Paco Osuna llevó a cabo un set especial para conmemorar la ocasión. El modelo, que estará disponible mediante reserva a principios de octubre en la página web de MIKAKUS.

https://www.mikakus.com/es/

* Extraído de DJ Mag ES 105