Mañana 13 de julio en el marco del Festival Jardins de Pedralbes

SoundEat de Nit, una de las citas veraniegas más esperadas del año entre los amantes de la electrónica al aire libre, vuelve el próximo sábado 13 de julio de 17:00 a 02:00 horas en el marco del Festival Jardins de Pedralbes.

El maestro del house Mike Huckaby cuenta con más de dos décadas de trayectoria y ha producido tanto en sellos internacionales como en otros mucho más underground. Además, la actitud new disco de San Proper que proyecta en cada una de sus sesiones, le han convertido en uno de los dj’s más preciados y apreciados entre los aficionados de la música de club. Ambos encabezan un cartel que, por segundo año consecutivo, contará con dos escenarios. El Jardín de las Delicias, el segundo de ellos donde se encontrarán ambos artistas, es un espacio que complementa el baile hedonista que caracteriza el stage principal y donde se podrán encontrar sets algo más arriesgados.

Elena Colombi es el último nombre internacional del cartel, que estará cerrando el Jardín de las Delicias. La DJ es actualmente una de las residentes de NTS, la radio independiente más consagrada de Londres. La italiana llega a SoundEat para hacer gala de su conocimiento musical a partir de su particular visión del acid house.

SoundEat, que siempre ha apoyado y seguirá apoyando el talento local: Mistakes Are Ok y Pablo Torres abrirán el escenario principal en un b2b inédito en la ciudad. Además, en El Jardín de las Delicias nos hará bailar una de las DJs de la ciudad con más presencia en el circuito house underground durante los últimos años, Troya Modet. Tampoco faltarán CEE Shepherds, el dúo de house, breaks y electrónica de club habitual en Laut y en muchos otros clubs del underground barcelonés.

Para esta edición, SoundEat se ha reservado un show de cierre especial. Se trata de un b2b entre dos de las figuras locales más importantes en la historia del festival: Pau Roca y Abu Sou.

+info: https://www.soundeatbcn.com/