El DJ y productor forma parte de un VVAA del sello holandés

Mikel Gil sigue consolidando una posición de privilegio a nivel internacional firmando temas en sellos foráneos de la exigencia y prestigio de Orange Recordings, que dirige Steve Mulder.

Formar parte del selecto elenco de productores que sustancian el nuevo recopilatorio ‘Selections V.2- Part I’ que presenta dicho sello es reseñable al tener en cuenta de la proyección del sello. En el VVAA comparte protagonismo con Richie Santana, Roman Weber, Vikthor, NiLO.R, D.Mongelos, Don Weber, Ignacio Arfeli, Dimi Mechero, Origin Riddim, Alessandro Grops, Max Delta y el propio Steve Mulder.

Mikel Gil aprovecha la ocasión presentando un corte de la calidad y eficacia en pista. ‘Coatliche’ se caracteriza por un techno futurista, abigarrado y de pista. En este nuevo tema Mikel Gil no ha dejado nada para mañana, se propuso aportar un pasaje apabullante y poderoso y lo ha conseguido. Este ‘Coatliche’ es, sin duda, uno de los mejores trabajos del artista norteño hasta el momento.

El próximo domingo, 14 de julio Mikel Gil, vuelve al club underground Moog, que dará el pistoletazo de salida al comienzo de la Off Week. Estará en cabina junto a Olmos Moog y Nikitta.

También, el sábado, 20 de julio, lo podremos disfrutar en Vitoria Gasteiz, con la con la 34 entrega de sus ‘Deep Room’ en Mítika RevoluXion. En esta ocasión estará acompañado de Cristian Warehouse. Y el domingo, 21 de julio, tendrá lugar en Bora Bora (Vitoria) un after party de Kloset con Mikel Gil en cabina.