El artista despide el año con un EP que incluye remixes de Tony Verdi y Juliana Yamasaki


Mikel Gil lanza ‘Check Point EP’  en Lonely Olw Records que este año ha apostado por el techno underground. El EP del productor y DJ cuenta con dos temas originales ‘Tracking’ y ‘Ansient’ y dos remixes para ambos temas a cargo de Tony Verdi y la brasileña Juliana Yamasaki. El EP ha sido masterizado por Carlos Ckos en Koschitzky-Mastering.

Este año ha sido prometedor para Mikel Gil ya que ha firmado en sellos internacionales como Consumed o R3UK. Para este EP, parece que el artista se encuentra cómodo deleitándonos con una línea techno sobre todo en el corte ‘Tracking’ que nos aumenta las pulsaciones a 129BPMs. Para relajarnos un poco, nos regala en ‘Ansient’ un corte más deep que nos sumerge en una intensidad más oscura.

En cuanto a los remixes, el de ‘Tracking’ de Verdi se dispone como un techno más futurista que hace que nos movamos y bailemos instintivamente y Juliana Yamakasi entra de lleno en ‘Ansient’ con una propuesta más guerrera que nos deja con ganas de más.

Track-list:
1º-‘Tracking’ (Original Mix)
2º- ‘Tracking’ (Tony Verdi 2018 Remix)
3º- ‘Ansient’ (Original Mix)
4º- ‘Ansient’ (Juliana Yamasaki Remix)
Escúchalo aquí:

Cómpralo aquí: https://www.beatport.com/release/check-point-ep/2410475?fbclid=IwAR2wFuOlwkJ6JXnc2R3ul3ORqigcMljogHZHBqqdmPB1llTgP02QFHXTFq0