‘Sonday EP’ sigue al éxito de hace dos años en el sello inglés, ‘Techno Firefly EP’

El DJ y productor español Mikel Gil vuelve a la primera línea con su nuevo lanzamiento en el prestigioso sello inglés R3UK – distribuido por Sony -, que ha titulado ‘Sonday EP’. Este trabajo, compuesto por dos cortes de techno underground de alto octanaje.

El track que da título al EP, ‘Sonday’, es una bestia dominada por un groove metálico y vibrante, con una línea de bajo ácida y cercana al sonido electro contemporáneo, además de sacar a pasear su repertorio de sonidos sinuosos y technoides.

El segundo tema, ‘Nemo’, comienza con una energía diferente a su predecesora, con una base más trabada y desdibujada. Los sonidos melancólicos, que nos trasladan a realidades distópicas e industriales, lo convierten en un track mental a la par que progresivo, que lo convierte en una pieza digna de las mejores pistas de baile del mundo.

Mikel Gil regresa así a las filas de R3UK, donde hace dos años ya dejó huella con su ‘Techno Firefly EP’, para cerrar un año verdaderamente interesante y productivo para el productor norteño, que también está detrás del respetado sello Lonely Owl Records y las fiestas Kloset. ‘Sonday EP’ está disponible desde ya para su venta.

+info y compra: https://www.traxsource.com/title/1042168/sonday