El DJ y productor vasco empieza el año publicando un EP de techno ácido en Bloody Moon Records

 

Mikel Gil recibe al 2021 como despidió al 2020, al ritmo de techno en un EP que es el sello de Dok & Martin y Carlos Pérez, Bloody Moon Records, el que publica su nuevo trabajo. ‘Imposible to concentrate’ cuenta con dos temas originales y un remix a manos de Dok & Martin y Carlos Pérez.

‘Imposible to concentrate’ es techno ácido y futurista en el que querrás bailar, vibrar y saltar desde su primer bombo. Un terremoto sonoro con aroma a Berlín y a Birmingham que pondrá la miel en los labios a aquellos clubbers que tanto echan de menos las madrugadas y las pistas de baile. Recuerda, cuando suene no habrá refugio en el que puedas poner tus pies a salvo.

‘Kontrol’ sigue la estela del tema que da nombre al EP, pero le suma más potencia, es una distopia techno guiada por un bombo canónico que no se nos quitará de la cabeza. Una melodía ácida perfecta para las horas puntas de la noche.

El remix de ‘Imposible to concentrate’ respeta las toneladas de acidez original, con un bombo que da paso a las atmósferas sintetizadas que dan paso a una melodía que nos hará perder el control.

 

 

 Hazte con el tuyo aquí