Sale en el sello holandés Consumed Music, con remix de Alpha Particle Assembly

El DJ y productor Mikel Gil salta sus propias fronteras artísticas y geográficas para volver a firmar un EP junto a dos relevantes talentos del techno europeo como son la holandesa -de origen ucraniano- Lolla Tek y del productor rumano, residente en Ámsterdam y dueño del label Consumed, Alpha Particle Assembly .

‘Ghost Protocol EP’ se publica, precisamente, en el sello holandés Consumed y contiene dos temas. El original del track, que da nombre al lanzamiento trabajo, es un pasaje de techno maquinal, férreo y pétreo que busca la pista de baile desde comienzo a fin y en el que han trabajado a medias Mikel Gil y Lolla Tek. Bombo retumbante y marcial en primera línea, destellos metálicos, chispazos melódicos sintetizados, vocales distorsionadas, esquematismo y el loop como religión que incita al movimiento. Tras el break, todo vuelve a arrancar de pronto para volver a dejarlo claro y en todo lo alto: intensidad, anabolismo y una apuesta por lo felizmente distópico. ‘Ghost Protocol’ es un trallazo en toda regla.

El segundo track del lanzamiento es un remix firmado por Alpha Particle Assembly, que le suma hierro, músculo y adrenalina al corte original para, desde una visión más puramente technoide del mismo, aportarle una sofisticación acerada, misterio y profundidad que, sumándole eficacia visceral en el dancefloor, lo sitúa en espacios en los que lo oscuro, lo hipnótico y lo fantasmal se sinergian a la perfección, siempre en bendita colisión.

Podéis escuchar los dos temas a continuación y conseguirlo en Beatport.