La emergente artista brasileña firma una referencia de electrónica sugerente y bailable

 La referencia 129 del sello Soleid viene protagonizada por la DJ y productora Mila Journée, uno de los nuevos talentos de la mejor electrónica underground brasileña. A través de este EP, que contiene dos temas inéditos, deja patente su destreza y buen gusto en el manejo de ritmos electrónicos de baile, que van desde el techno al house, pasando por el deep y el minimal.

Mila Journée firmó su primer tema en 2017 y desde ese momento ha publicado 150 temas en sellos de la categoría de Ritter Butzke Studio (Alemania), ICONYC (USA), Awen Records (España), Krafted Underground (UK) Duenia (Tuquía), Three Hands Records (Italia), etc.

‘Take my hands’ es un pasaje de electrónica con un gran potencial techno, deep y house, que desde su primer beat nos propone un paseo por estancias sofisticadas sobre las que una voz soul y melancólica sube la temperatura del tema. Mila Journée muestra su lado más club en ‘Farewell’, potenciando la percusividad del techno underground para provocar que el oyente baile. Se trata de un corte que va directo a la yugular del dancefloor, sin contemplaciones, listo para ser pinchado por cualquier DJ.

Hazte con tu EP aquí.