Segunda colaboración entre Certain Music y BerlínClub el viernes 1 de marzo

Después de la exitosa fiesta con Jayda G del año pasado los chicos de Certain viajan hasta Brasil para traer, el viernes 1 de marzo, a Millos Kaiser, uno de los fundadores de Selvagem, dúo de DJ’s, productores y agitadores de la siempre vibrante escena de Sao Paulo.

Millos Kaiser es uno de esos DJ’s que adora ver cómo la pista de baile enloquece con temas que jamás escuchaste, y concentra buena parte de su labor de digger en la búsqueda incansable de esas joyas escondidas. Siempre apostando por la enorme y variada tradición de música brasileña (en su vertiente más Disco, Boogie, Cosmic o Synth-Pop), algunos de esos temas escondidos los seleccionó para su recopilatorio ‘Onda de Amor – Synthesized Brazilian Hits That Never Were (1984-1994)’ editado en el sello Soundway. Cuando pincha, no se adhiere a géneros específicos, sino que sigue un estilo propio que él define como “no demasiado pulido, siempre melódico, en ocasiones tropical y otras veces oscuro”.

Junto a Augusto Olivani (Trepanado), Millos formó parte del dúo Selvagem que ha anunciado finalizar su recorrido después de 10 años. Han consolidado las fiestas homónimas, con innumerables eventos en São Paulo, además de tours en USA y Europa, de los que recordamos sus incendiarios sets en el Festival Dekmantel de Amsterdam en 2017 y 2018. Millos y Augusto decidieron abrir su propio sello, Selva Discos, especializado en sacar a la luz grandes temas del pasado y presente de la música brasileña, como la reedición del álbum de culto ‘Brasileira’ de María Rita o los remixes del grupo Barbatuques.

La noche en Berlín Club se completa con los escuderos de Certain Music, Certain People y Viktor Flores.

+info: www.berlinclub.es