El sábado 28 de septiembre y el sábado 5 de octubre

Ministry of Sound está haciendo todo lo posible para un sensacional 28º aniversario dividido en dos partes: el 28 de septiembre y el 5 de octubre de 2019. Estos eventos que nos ponen los dientes largos transformarán todo el club con una decoración envolvente y nueva temática en cada sala. La música llegará de manos de Faithless (DJ Set), DJ Harvey, Space Dimension Controller, Alfredo, Youngr (en formato live), Feelings y muchos más.
Todo el club celebrará el cumpleaños y ya está preparado para transformarse con un nivel de detalle y producción como nunca antes lo habíamos visto. Cada sala tendrá sus propios decorados, actores y performers en ellas.
The Courtyard se convertirá en Ibiza, y una vez que llegas al aeropuerto de Ibiza, encontrarás un beach club clásico con áreas de fumadores, tumbonas… The Box nos llevará al corazón de la ciudad de Nueva York con una estética icónica y detalles que rinden honor a una de las ciudades más importantes en el desarrollo de la dance music. The 103 se sumergirá en Londres: estructuras gigantes, señales colgadas, pantallas LED, inflables y performes que dejarán claro por qué esta capital es la ciudad más vibrante y el hogar del mítico club.
+info & Tickets: http://po.st/28birth

Line up: