Un himno de corte house a la incertidumbre que genera el confinamiento

Miqui Brightside es uno de los productores con mayor personalidad en la escena de los future beats, además de uno de los artistas más activos y con mayor proyección internacional de nuestro país. No se le ha dado mal del todo el confinamiento; al menos desde el punto de vista creativo, al aprovechar los días de encierro para componer una cantidad de música ingente. Pero, entre todas las canciones que ha generado en estas semanas de encierro obligatorio, ha aparecido un singular himno.

19 More Days, su nuevo single que pone en circulación Ground Control, busca en el momento en el que nació (a 19 días de lo que se suponía que le quedaba al estado de alarma…) para expresar sin palabras la situación que estaba viviendo no solo él, sino toda la sociedad: incertidumbre, nostalgia, ansiedad, pero también esperanza por salir de esta nueva realidad.

Además, lo acompaña un videoclip realizado por Melania Brescia, que proyecta en imágenes lo que la gente ha vivido en su situación doméstica de encierro a lo largo de estos meses.

Escuchalo a continuación: