DJ Mag ES os propone varios imprescindibles…

Este próximo fin de semana se celebra la edición 2018 de MIRA Festival, que vuelve a Barcelona para traer algunos de los actos más vanguardistas de la escena. Siendo un festival diferente donde los haya, la programación de MIRA va mucho más allá de las modas, trayendo a auténticos innovadores de la electrónica nacional e internacional.

Concepto nacido en Alemania, es el octavo año que el encuentro viaja a Barcelona para traer una auténtica cornucopia de vanguardismo sonoro. Con nombres de la talla de Tangerine Dream, Aïsha Devi, Avalon Emerson o Call Super en la papeleta, desde DJ Mag ES nos quisimos centrar en otras interesantes propuestas, algunas menos conocidas, para que vuestra experiencia en el MIRA 2018 sea algo que se os grabe en la retina…

 

YVES TUMOR feat. EZRA MILLER LIVE A/V
Miedo, caos, fragilidad, fuerza, placer, dolor, amor… Son solo algunos de los calificativos que hemos podido recoger sobre las actuaciones de uno de los artistas más respetados de la innovación sonora: Yves Tumor vuelve a Barcelona, en esta ocasión acompañado por el artista visual, informático y diseñador Ezra Miller – conocido por sus trabajos con Evian Christ, Suicide Year u Oneohtrix Point Never, por nombrar algunos.

 

OBJEKT DJ SET
Impredecible, hipnótico y atrayente. Así es el trabajo del reconocido Objekt, artista que ha vivido a medio cambio entre Berlín y Reino Unido, considerado uno de los más adelantados a su tiempo. Su campo sonoro, que varía con maestría entre el techno, electro, acid, noise, hous o EBM, es casi infinito, como ha demostrado en diferentes trabajos y juntándose con artistas como DJ Stingray – también en esta lista – o Call Super. Su actuación tendrá lugar como parte de las actividades afterparty de MIRA 2018, en Razzmatazz.

 

DJ STINGRAY DJ SET
Muchos conocen a Sherard Ingram solo por la silueta de sus ojos, que asoman a través de su pasamontañas negro. Siendo uno de los artistas de Detroit más respetados del momento, el icónico DJ ha conseguido traer de vuelta el fenómeno del electro a la primera línea a base de sets crudos y publicaciones en sellos como Planet E, Rephex, Unknown to the Unknown y Presto, de Lorenzo Senni. Reciente portada de DJ Mag Reino Unido, En esta ocasión, DJ Stingray será el encargado del set de cierre de la espectacular 3D Sound Room.

 

ALESSANDRO ADRIANI 3D SOUND LIVE
Dueño y señor de Mannequin Records, Alessandro Adriani es uno de los selectores más interesantes del próximo MIRA 2018. Romano de nacimiento y berlinés de adopción, Adriani se ha labrado un imaginario sonoro aventurado e intrigante, que ha conseguido publicar en marcas como Stroboscopic Artifacts, Jealous God, Pinkman o Blackest Ever Black.

Adriani ya actuó recientemente en nuestro país y su actuación en MIRA se basará en exploraciones de síntesis modular y otros varios aparatos analógicos, que presentará en la innovadora 3D Sound Room. ¡Un imperdible!

 

VARG 3D SOUND LIVE
Totalmente impredecible y altamente prolífico, el productor sueco Varg ha sido el responsable de docenas de discos que se consideran joyas de culto, en sellos como D.A.R.F.D.H.S., Ulwhednar, Body Sculptures o FLORA, además del sello que co-gestiona, Northern Electronics – junto a Abdullah Rashim. Para su actuación en MIRA 2018, Varg se centrará en el lado más techno de su oferta polifacética, adaptado a un entorno de sonido 3D, explorando sus límites.

 

 

Podéis ver el tráiler del festival aquí:

+info y entradas: http://www.mirafestival.com/en/tickets/