Del 5 al 9 de noviembre en Barcelona

MIRA Festival se consolida como uno de los festivales de música electrónica y arte digital más potentes de la península. El festival añade shows audivisuales, proyecciones 360º y un programa de conferencias.

El festival confirma las actuaciones de: Neon Chambers (Kangding Ray+Sigha) en formato live con una instalación luminosa realizada por Gabriela ProchazkaPerera Elsewhere live band A/V; el dj set de OR:LA y la A/V jam de RALLY.

Además, Tristan PerichVicky Chow presentarán ‘Surface Image Live’ en L’Auditori de Barcelona el 5 de noviembre. Se podrá acceder con un ticket específico para este evento.

La ya conocida cúpula MIRA Dome by adidas Originals proyectará: METAHAVEN presents ELEKTRA; el proyecto de Robert Lippok y Lucas GutierrezNon-Face‘; ‘Realness‘ de Sandrine DeumierMyriam Bleau;Smartzombies‘ de Jordi Masso y Drone Club; ‘The Happiest Thought’ de Agnieszka Polska y ‘Xpansion‘ de V.P.M.

Respecto al programa de conferencias que se desarrollará el jueves 7 de noviembre, se han añadido los siguientes ponentes y paneles:

  • Audint presenta Unsound: Undead
  • ‘Comprehensive thinkers for the post-anthropocene artist’, una charla con Fara Peluso.
  • ‘Computational Invisible Control: Infrastructures, data, humans’ mesa redonda con Laura Benitez, Mario Santamaría, Joana Moll y Andreu Belsunces
  • Matteo Zamagni presenta ‘Horror Vacui Screening Session’

+info:  www.mirafestival.com