La primera canción del año del dúo colombiano

El dúo colombiano, MNKYBSNSS publicó el pasado 8 de febrero su nueva canción ‘Te Busqué’, iniciando el 2019 con nuevos sonidos para todos sus seguidores. La canción fue producida por Filip Nikolic, de Poolside, junto a MNKYBSNSS.

A lo largo del año la banda presentará cuatro canciones que al final se convertirán en un LP. La primera de esta serie es ‘Te Busqué’, con la cual nos presentan este nuevo proyecto. Para Miguel y Kike esta canción representa el comienzo de una nueva etapa musical para MNKYBSNSS, la cual vendrá con la exploración de distintos géneros musicales, nueva música, y la creación de un nuevo show.

MNKYBSNSS se ha caracterizado por sus composiciones abstractas y ritmos divergentes en su música, una mezcla sonora que los ha llevado a convertirse en uno de los máximos exponentes de la escena alternativa colombiana. Su live act es único dentro del género, un show innovador y dinámico, compuesto por diversos teclados, sintetizadores, guitarras, batería y voces vibrantes que han cautivado a los conocedores y amantes de la música.