Se celebrará el 27 y 28 de julio en Vila Habana

Barcelona estrena nuevo festival boutique llamado MO_BA. Una cita que tendrá lugar los próximos 27 y 28 de julio de 14:00 a 06:00 en el marco de Vila Habana, apuesta por la electrónica underground más bailable de la escena internacional y nacional. Encabezando el cartel estará el house elegante con ecos dubstep Joy Orbison, el eclecticismo musical de Young Marco, la crudeza jungle lo-fi del aplaudido Dj Seinfeld, el rey del Hippie Dance Rebolledo, la capo de Berghain Tama Sumo o el de Detroit Marcellus Pittman, colaborador habitual de artistas como Theo Parrish o Moodyman, que hará un b2b que promete ser épico con Funkineven.

Un micro festival con capacidad para tan solo 1500 personas por día donde también se han confirmado nombres como Horse Meat Disco, Joakim, Lake People en formato live, Luke Solomon, Lovefingers, Marc Piñol, San Proper, Sau Poler, Tiger & Woods, Tornado Wallace y Virginia.

La cuota local de Dj’s está encabezada por el veterano Marc Piñol y Sau Poler a los que hay que sumar Brodick, Arnau Obiols, Abu Sou, Charles Louis, Diego Gámez, Dadame vs Marc Gimeno, Ed Warner, Edgar Mansman, Guille de Juan, Javier Verdes, Joaquin Ces, MLiR, Nino, Oma Totem, Ylia y Wrong Therapy. Casi la totalidad de estos artistas estarán en el tercer escenario del festival.

MO_BA es el acrónimo de Moviment Barcelona, y nace con la firme intención de promover todos aquellos proyectos gestados en Barcelona, iniciativas siempre de promotores locales. Proyectual, la promotora creada por Marc Sala y Aitor Ballester responsable del evento, ha creado un festival a su medida para el disfrute de todos. En su día, fueron los artífices de eventos como los de la Masia d’Esplugues en 2012, las Exclusive Boat Parties -que tuvieron lugar de 2007 a 2013- o las fiestas que Life and Death ha llevado a cabo los dos últimos años en la misma localización.

Las entradas pueden adquirirse desde aquí.