Anuncia a 2MANYDJS (Dj set) como cabezas de cartel el próximo 30 de abril

MO_BA acaba de anunciar su ‘Very Special Guest’ para la edición del próximo martes 30 de abril. 2MANYDJS (Dj set) serán los encargados de poner el broche de oro al primero de los eventos que se va a llevar a cabo esta primavera/verano en Vila Habana. El festival boutique nació el pasado mes de julio y en esta noticia te comentábamos como se desarrollaría la edición de este año. MO_BA aterriza en la casa colonial de Castellbisbal en durante 14 horas de música de forma ininterrumpida, de 16:00 y hasta las 06:00. El espacio es una casa colonial del 1935 con un extenso jardín mediterráneo con palmeras. La capacidad del lugar es limitada y las fiestas no estarán masificadas para conseguir la máxima comodidad de los asistentes.

Al tándem belga, cabe sumar el londinense Call Super, y su estilo sutil y elegante; el dúo Khidja, en cuyo particular sonido se puede adivinar la influencia de la escena electrónica de Bucharest; la dj sudafricana con base en Berlín Lakuti; Man Power, apoderado del house y el techno más pistero; Matrixxman en su ‘disco mode’; Prins Thomas, con el que sobrevolaremos las texturas más marcianas del disco; el rey del edit nacional Rayko; y la particular visión de la música de baile según Tom Trago. La cuota nacional del cartel viene representada por los residentes Aitor Brodick, Wrong Therapy y Ferdinand Monk.

MO_BA es el acrónimo de Moviment Barcelona y surje con la intención de promover todos aquellos proyectos gestados en Barcelona, iniciativas siempre de promotores locales. MO_BA nació en 2018 con la intención de convertirse en el micro festival por excelencia con capacidad para tan solo 1500 personas por día. La nueva cita favorita de muchos melómanos, con artistas de primer nivel y en un contexto único y exclusivo como es Vila Habana. El espíritu ‘boutique’ del festival hace posible llevar a cabo un evento de más de 12 horas con un sistema de sonido de calidad y un nivel de producción como el de grandes festivales, pero con público reducido.

+ info & tickets aquí