Temas inéditos de Lone, Actress, Brainwaltzera y Solid Blake entre otros

Tras el hiato indefinido de la formación Moderat, Sebastian Szary y Gernot Bronsert vuelven a poner el foco de su energía en su sello Monkeytown y en retomar su proyecto Modeselektor. Y la primera acción de esta vuelta es lanzar Modeselektion Vol.4, una compilación que se publicará el 1 de junio a través de Monkeytown y Ninja Tune.

Este exclusivo álbum recopilar 17 pistas originales e inéditas de algunos de los nombres más al alza en este momento como pueden ser Vatican Shadow, Skee Mask, Radio Slave, Lone, Actriz, FJAAK, rRoxymore, Rodhad y más. Por supuesto también habrá una producción de los propios Modeselektor, la primera en tres años.

La elección de las canciones está influenciada por nuestra sed de música de baile efectiva“, dice el dúo de Berlín. “Después de casi cuatro años de gira con Moderat, realmente sentimos la necesidad de dedicarnos nuevamente a lo que nos hizo“, zanja Modeselektor.

Pero antes de este lanzamiento habrá un avance en forma de EP que contará con temas de Lone, Actress, Brainwaltzera y Solid Blake. Ya se puede escuchar a través de Spotify.