Cuatro artistas muy especiales encabezan esta primera tanda de confirmados…

¡La bestia empieza a despertar! Monegros Desert Festival, que celebrará su próxima y (¿quizá?) última edición el 1 de agosto de 2020, acaba de confirmar sus cuatro primeros nombres, entre los que se encuentran verdaderos bombazos de cara a la temporada estival. Se trata de Paul Kalkbrenner, Richie Hawtin, Amelie Lens y Natos & Waor, cuatro de los artistas más demandados de la actualidad y de los más pedidos por el público monegrino.

En especial, Richie Hawtin tiene una historia que se remonta a las primeras ediciones – cuando aún el festival era conocido como Groove Parade – y que con esta actuación promete cerrar una de las historias más bonitas de la electrónica de baile en nuestro país.

Además, Generaciones de historia musical han pasado por la localidad aragonesa de Fraga, que vuelve como escenario de la nueva edición de Monegros Desert Festival 2020, celebrando así, más de dos décadas de rave en acción con el mejor techno, electrónica y hip-hop del momento.

No hay árbol genealógico que pueda describir la historia de la familia Arnau al completo. Lo que empezó con una simple reunión entre amigos, ha terminado transformándose en una de las pistas de baile más impresionantes del planeta que ha evolucionado de manera sorprendente desde que comenzara en el desierto en 1994.

El próximo sábado 1 de Agosto, el festival despliega su producción más extraordinaria hasta el momento con múltiples escenarios diseñados en todas las partes del mundo como Brasil, Bélgica, Reino Unido, Sudáfrica, Francia y España, así como más de 60 artistas de diferentes géneros musicales y un sinfín de colaboraciones con compañías y colectivos de arte.

+info y entradas: monegrosfestival.com