El finés aterriza este sábado en Siroco.

Llega el tercer encuentro Liquor en su lugar habitual en la Sala Siroco. Una pequeña fiesta en la que sus promotores han traído a la capital a artistas de la talla de Ceephax Acid Crew, Voiski, Convextion y DJ Overdose, entre otros. Ahora quieren rendir tributo a una gran, y desconocida figura para la gran masa, como es el finlandés Kim Rapatti bajo su pseudónimo Mono Junk.

El de Imatra (a pocos kilómetros de la frontera con Rusia) siempre ha desarrollado una dilatada carrera con un gusto por sonidos analógicos oscuro con toques ácidos y sin desechar una vertiente electro detroitiana y techno de alto octanaje. Propietario del sello Dum Records ha editado música en etiquetas como Trope Recordings, i220, UPO o Plug Research y firmando trabajos como B-Rock, Melody Boy 2000 o Detroit Diesel, tiene una discografía variada e intensa.

Además del directo del veterano artista finés, en la fiesta también habrá un Dj set del madrileño TR y los residentes y mentes pensantes de Liquor: Hiroshi y DJ Gray Fox.

En la planta superior de Siroco estarán Le Dogge Sportif y DJ Cocran.