El sello de Charlotte de Witte acoge el nuevo EP del artista alemán

Después de un comienzo fuerte en 2019, el sello KNTXT de Charlotte de Witte acoge el nuevo EP del artista techno Monoloc. ‘Left The Planet’ se publicó el 7 de febrero, siguiendo un lanzamiento dual por parte de de Witte, definiendo una vez más el potente sonido del sello y sus fiestas.

La mezcla sofisticada de house y techno del artista alemán Monoloc lo ha llevado a actuar como DJ de categoría en todas partes, desde fabric hasta Awakenings. Ahora comienza 2020 con otra oferta abrumadora con visión de futuro y ritmos muy marcados.

El abridor ‘Sum‘ es un tema de techno oscuro y helado con un misterioso lead que te lleva a un almacén oscuro. Una vez allí, las texturas gruesas y la percusión de chapa te mantienen alerta y siempre mirando por encima del hombro. La canción principal ‘Left The Planet’ es más propulsora e impulsada, con poderosos kicks que avanzan bajo patrones de sintetizador distópico que te enganchan en el ritmo.

En el atmosférico y misterioso ‘Sky Is Broken’, el tempo se reduce, con líneas ácidas que hacen acrobacias en cámara lenta sobre una línea de bajo serpenteante y hi hats helados. El ‘Fender‘ más cercano te mantiene al límite con pads suspensivos y graves quejumbrosos. Cavernoso y que todo lo consume, es una pieza minimalista pero sugerente de techno ambiental suavemente rítmico.