El debut tendrá lugar este viernes, 28 de febrero, en Café La Palma
La plataforma Moody, en colaboración con Badaboom DJ Collective, Room75 y Café La Palma, presenta este viernes 28 de febrero, uno de sus nuevos conceptos para la noche de Madrid: Concrete Jungle. El diseño ha corrido a cargo de la artista visual Vi Cruz Díez.
https://www.facebook.com/moodycollective1/videos/2850042091708827/
Bajo la premisa: “Escapa del ruido y entra en Concrete Jungle: un paisaje sonoro en el que podréis escuchar una rica gama de sonidos de diferentes géneros, décadas y continentes”.
Bien sea disco, funk, house, soul o afrobeat, todos los ritmos tienen cabida en Concrete Jungle. El debut será este viernes, 23 de febrero, en Café La Palma de 00.00 a 6:00am.
El line-up está compuesto por artistas cercanos a los colectivos, entre los que están Rafa Rosa (BRA), New Jack Hustle (UK), LennarD (USA), Mister Sledge (IRL) y The Chancellor (IRL).