Tendrá lugar el 12 de octubre

El próximo 12 de octubre, la conocida marca Moonlovers® organizará el Festival del Mar, un concepto que busca aunar la mejor música electrónica con un enclave privilegiado junto al Mediterráneo. El lugar escogido es La Daurada, un complejo de 3000 m2, ubicado en el puerto deportivo de Vilanova i la Geltrú, en Barcelona.

Con una mezcla de DJs nacionales e internacionales, el evento está encabezado por Davide Squillace, Steve Lawler, Audiofly y Chelina Manuhutu, además de Nyl On (residente de Moonlovers®), Viviana Casanova, Daniel Orpi b2b Jamie Coins, Kokks & Lein, Julius, Hitch, Tatiana Cabezas y Marc Barceló.

Festival del Mar es el segundo evento que organiza Moonlovers®, tras el éxito del Festival del Sol, que tuvo lugar en mayo y que congregó a 2500 personas y tuvo como cabezas de cartel a Fritz Kalkbrenner, Claude VonStroke y Fatima Hajji.

La Daurada es un complejo de ocio y restauración único, ubicado en Vilanova i la Geltrú (Plaça del Trajo de Garbí, Moll de Ponent) y que en esta ocasión abrirá durante 12 horas para brindar un auténtico espectáculo de música electrónica.

+info: www.ladauradabeachclub.com