El próximo 23 de febrero en la Sala Prince en Granada

Los israelitas Dori Sadovnik y Niv Arzi protagonizarán la sesión junto a Daniel Kelsan y Lelüsh el próximo 23 de febrero, en su ya habitual horario de tarde (entre las 17:00h y las 0:00h), y en su sala favorita (Sala Prince, Granada), la pareja de djs y productores Mordisco celebran una nueva edición de sus fiestas Mordisco Club.

Dori Sadovnik y Niv Arzi son Red Axes, un dúo que ha sido capaz de crear su propio sonido, y que es una mezcla mágica del disco menos predecible, y el house y el techno más innovador. Todo eso con una justa dosis de psicodelia, post punk y new wave, creando un producto infalible que oscila entre la música de baile y el rock. Han publicado en los mejores sellos del mundo: Correspondant, Hivern Discs, Phantasy, Kill The Dj, Permanent Vacation, Disco Halal, Life And Death, Crosstown Rebels, etc. Por supuesto son insistentemente reclamados por las principales salas y festivales del mundo, y tanto en su formato live como dj set hacen que te disloques las caderas bailando.
Junto a Red Axes, los granadinos Mordisco actuarán como anfitriones y organizadores del evento. Además, la fiesta la abrirán algunos de los residentes habituales de las fiestas Mordisco Club, tal y como Daniel Kelsan y Lelüsh.