El single es un adelanto de lo que será su próximo EP y estará disponible a partir del 27 de diciembre

El dúo granadino Mordisco sigue paso a paso afianzando su proyecto. En 2019 han traspasado fronteras siguiendo el lanzamiento de ‘Trópico‘ en el sello canadiense My Favorite Robots. Esta lanzamiento fue la raíz del Ep ‘Nocta’ publicado en el mismo sello y gracias a él, su proyección internacional se ha visto incrementada. En dicho Ep participó con un remix el berlinés Sascha Funke, lo que sin duda fue todo un impulso a dicha proyección. ‘Nocta’, además, fue apoyado por artistas de la talla de Chloé, John Digweed, Curses, Perel o Damon Jee entre otros.

Al EP le siguió el single ‘Zenit’ en Intercept Records, que de nuevo recibió el apoyo de grandes productores de la escena internacional como Tiga, Red Axes, Silicon Soul, etc.

Fue este single lo que les llevó a entrar en contacto con Pascal Terstappen (Applescal), capo del respetado sello holandés Atomnation, donde ahora publican este nuevo EP, bautizado como ‘Atlas‘. Verá la luz el próximo mes de febrero en formato vinilo y digital.

Como adelanto, mañana 27 de diciembre se publica ‘Ventura’, uno de los tracks que incluirá este Ep. Verá la luz como parte de la esperada compilación anual del propio sello Atomnation. Es una pista emotiva, con una estructura en progresión ascendente. En él la intensidad se va entregando a sorbos pequeños y las reminiscencias del sonido 90 están muy presentes. Toda una carta de presentación de lo que será el sonido de su nuevo Ep. Lo puedes escuchar a través de Deep House Amsterdam a continuación.