El DJ y productor alemán debuta en el sello español con dos cortes de potente techno melódico

Soleid, el sello que dirige Julen Ziarrusta, sigue apostando por dar amplificación al mejor techno contemporáneo. Su nuevo lanzamiento, referencia 133, viene protagonizado por Moritz Hofbauer y su techno con tendencia deep y bien provisto de melodías. Hofbauer ha publicado sus temas en sellos como Moonbootique o Get Physical (Poesie Musik) y artistas de la talla de Adana Twins, Dirty Doering o Aka han pinchado e incluido en sus tracklists algunos de sus temas.

En esta nueva referencia, Moritz Hofbauer se mantiene en su esencia deep sazonada con toques house. El EP está preparado para animar las pistas de baile, con el tema ‘Vessel’, una emotiva melodía arpegiada se solapa a la perfección con un bassline de alto octanaje y oscuridad bien medida. Todo ello en una base tech vibrante e infecciosa.

‘Transit’ sigue la estela del corte anterior, pero Hofbauer lo que nos propone es un paseo, más club, por un espacio de melodías loopeadas y destellos sintetizados.

Moritz Hofbauer demuestra una vez más el control de tiempos y del ritmo de una manera tan bien secuenciada y estructurada que todo parece formar parte de un puzzle perfecto

Puedes escuchar los temas aquí.

Hazte con la referencia aquí, en Beatport a partir del 26 de octubre y en el resto de tiendas y plataformas a partir del 9 de noviembre.

+INFO:

http://www.soleidmusic.com