El festival regresa del 31 de octubre al 2 de noviembre

El icónico festival de música electrónica Movement Torino ha confirmado la primera tanda de artistas para su 14ª edición. Este año se celebrará el 31 de octubre al 2 de noviembre en Lingotto, una enorme fábrica de coches construida por Fiat en Turín.

Este año están haciendo todo lo posible para ofrecer otro cartel de altura con algunos de los mejores DJs de techno del mundo. Para la primera fase se ha anunciado una sesión exclusiva b2b entres ​​Jamie Jones y Joseph Capriati; sets en solitario de la selectora belga Amelie Lens; los españoles Dennis Cruz y Eddy M, la danesa Anastasia Kristensen, DJ Bone de Estados Unidos, ANOTR de Holanda y PAWSA y Michael Bibi del Reino Unido.

Este año Movement Torino se enorgullece de combinar su ecléctico programa de música con la famosa historia del arte de la ciudad. El evento principal se centra en medio de una semana de festividades paralelas a la principal feria internacional de arte contemporáneo ARTISSIMA, que tendrá lugar del 28 de octubre al 2 de noviembre. Esto abarca una gran cantidad de actividades que incluyen ‘Politechno’, una serie de conferencias en el Politecnico di Torino; una variedad de noches de club post-festival y un evento privado en el Torino Airport Departures Lounge.

Una vez más, el lugar es Lingotto, un vasto edificio, centro de conferencias y hangar para aviones. Se divide en diferentes arenas que van desde lo más grande hasta lo más íntimo. Cada uno se transforma con una producción deslumbrante. Las pantallas y luces LED agregan dimensiones adicionales a la música que suena desde pilas de altavoces que son más que suficientes para saturar el espacio con sonido.

El festival cuenta con un sistema de pago sin efectivo, todo con un enfoque en el ecologismo, mediante el cual los usuarios pueden beneficiarse de premios y crédito gratis.

+info & tickets: https://www.movement.it/