La organización lo confirma mediante un comunicado

Desde el día 25 hasta mañana 29 de junio se está celebrando en la playa croata de Zrce en la isla de Pag la edición 2018 de Hideout y no pueden llegar peores noticias de desde este festival de música electrónica. Uno de sus asistentes, un joven británico de 26 años, ha sido apuñalado hasta la muerte mientras que otras dos personas resultaron heridas en una pelea durante un festival de música en Croacia.

La víctima fue hallada en la playa de Zrce a primera hora del miércoles. Siete personas fueron arrestadas después de que el joven fuera encontrado con heridas de arma blanca, según informes locales. Los medios croatas informaron que el chico fue apuñalado en una pelea entre dos grupos de turistas en el club nocturno Kalypso.

La propia organización del festival ha emitido el siguiente comunicado donde lamente los hechos:

«Como sabréis, después de un incidente que involucró a un grupo de jóvenes en la playa de Zrće esta mañana, un hombre perdió su vida trágicamente. Otro hombre permanece en el hospital. Estamos brindando toda la ayuda a la investigación y nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de las personas afectadas. Como siempre, estamos trabajando estrechamente con las autoridades locales. La seguridad de todos es nuestra principal prioridad. El equipo Hideout.»