Escucha el nuevo lanzamiento de Mufti para Play Pal Music

Bernardo Barrera,  mitad de Los Fugazzi, pero más conocido como Mufti, ofrece dos pistas llenas hasta el borde con guitarreos , silenciadores analógicos, rincones oscuros, jugo creativo y una generosa dosis de serotonina.

La canción principal, ‘Mess My Mind’ es una incursión oscura en el sonido con una voz francamente desquiciada, que evoca sordidez, sexo, narcosis y locura, mientras que ‘Rutina’, mantiene el ritmo, utiliza guitarras distorsionadas saturadas y siniestros sonidos de sintetizador para crear un estado de ánimo propio. Apoyando a los originales con sus propias tomas únicas están Niv Ast y Middle Sky Boom se unen al  sello por primera vez.

Niv Ast intensifica el bombo y saca los ruidos de los animales para ‘Rutina’ en una reelaboración hipnótica, mientras toma un fragmento vocal del original y lo convierte en un canto, dando a la mezcla un golpe ligeramente más pesado a la melancólica mezcla original.

Middle Sky Boom trabaja el arpegiador en su remix de ‘Mess my Mind’, haciendo uso de la voz tartamudeante y cortando la guitarra del original, al tiempo que crea una interpretación única de la pista de Bernardo, reestructurando y reconstruyendo el original de Mufti, para entregar un remix paranoico pero peculiar.

Follow:  https://soundcloud.com/playpalmusic