El festival de Vitoria presenta hasta 35 actuaciones del 11 al 13 de octubre

La cuarta edición de Mugako en Vitoria viene fuerte con hasta 35 actuaciones de algunos de los artistas más destacados de la escena local, nacional e internacional de la electrónica de vanguardia. Este año el festival se amplía de dos a tres días y se llevará a cabo durante el 11, 12 y 13 de octubre en el Museo Artium y la Sala Kubik como espacios principales.

Desvelado el cartel completo, acabamos de conocer también la distribución por días. Así, el jueves 11 el foco estará puesto en la escena local con las artistas vascas Ope Loeb, Yngryd y Borsek, que actuarán en Jimmy Jazz con entrada libre, además de nombres como Steven Rutter de B12, Barker & Baumecker, Morphology, Pervert y Pye Corner Audio. El viernes 12 será el turno de artistas de la talla de Shed, DMX Krew, Skee Mask, Alessandro Adriani, Ainara LeGardon que presentará el resultado de su residencia artística, Alicia Carrera, Echø, Héctor Oaks & CEM, JK Flesh, Kastil, Kino Internacional, Lord Malvo y Mark Ernestus & Tikiman.

Por último, el sábado 13 la programación incluye a Blawan que presentará su reciente álbum ‘We Will Always Dry’, PEARL, Clip, Avalon Emerson b2b Jasss, Artificiero, Ascion, Bill Converse, J.C., Mick Harris as Fret, Parallax, Schwefelgelb y Xixa.

Las entradas de día y los abonos están disponibles a través de Musikaze y Resident Advisor, y próximamente se anunciarán los horarios y el programa de actividades paralelas dirigidas a la infancia, profesionales y público en general. Para más información podéis visitar la web del festival.