Su puesta de largo será el 15 de octubre.

La popular sala madrileña La Riviera tiene la intención de presentar este otoño una agenda completa de fiestas con la mejor electrónica nacional e internacional. Una de las que a priori se encontrará entre sus propuestas más destacadas es la fiesta mensual MUM. Un proyecto que contará con la presencia de varios de los integrantes de uno de los sellos más conocidos de la ultima década, Cadenza, comandado por Luciano. La primera de cita será el próximo 15 de octubre y ya se conoce los componentes del line-up. Para esta puesta de largo contarán con Ernesto Ferreyra, Dani Casarano y Felipe Valenzuela.

Estos tres artistas son habituales en el conocido Der Visionaere (Berlin) ya que todos tiene su propia fiesta en el mítico club a las orillas del ría Spree con la fiesta Loosen Up dirigida por Ferreyra y las Melisma Series, eventos auspiciados por el sello homónimo de Casarano y Valenzuela. Por lo tanto cabe hablar de una propuesta con el Techno y Tech-House de carácter profundo y colorista como principal motor de MUM. Los tres son perfectos representantes del sonido Cadenza.

También habrá hueco para artistas nacionales y en este opening se contarán con los residentes de la sala más importante de Formentera, Tipic Club. Estarán acompañados por Jordan, un Dj perteneciente a la escena techno madrileña. Una noche donde los sets se sucederán en las dos áreas de La Riviera.