Una iniciativa para recaudar fondos para el banco de alimentos de la ciudad de Valladolid

Bajo el lema “comida para todos” varios artistas de la ciudad de Valladolid se reunirán el próximo Lunes 27 de Julio para grabar un evento muy especial que se emitirá el domingo 2 de Agosto. Todo ello desde el Museo del Patio Herreriano, un emplazamiento único el cual se ubica en uno de los claustros del antiguo Monasterio de San Benito el Real de la capital del Pisuerga, el cual data del siglo XVI.

El evento que se hace en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, la fundación de cultura y el propio museo para recaudar fondos para el Banco de Alimentos de la ciudad.

En un primer momento se busco hacerlo abierto al público y que este pudiese llevar comida no perecedera. Dada la situación, las altas medidas de seguridad así como los protocolos que se tiene que implementar para poder dejar los alimentos no será posible, con lo cual los artistas abrieron una cuenta de go found me en donde podrás hacer tu aportación.
Igualmente cualquier persona que guste puede llevar comida a la sede de la fundación que se encuentra en:

C/ Vázquez de Menchaca, Nº 28 (Parcela 128) – Polígono de Argales Valladolid con horario de 9:00 a 13:30.

La iniciativa encabezada por Sergio Parrado y David MansoRaio» cuenta a mayores con la participación de: Sergei Rez, Sergio Bennett y César Valenti como parte del line up.

Desde DJ Mag España apoyaremos la retransmisión del evento como medio colaborador. De momento y hasta disfrutar del evento ya puedes hacer tu aportación en el siguiente link: https://www.gofundme.com/f/recaudacion-de-fondos-banco-de-alimentos