La subasta benéfica de arte ‘Plastic Nation’ en Sabina Ibiza fue todo un éxito

El pasado domingo 6 de octubre, MAAC, (Music Against Animal Cruelty) junto con el artista y activista Robyn Ward organizaron una subasta de arte exclusiva con su colección ‘Plastic Nation’. El evento se llevó a cabo en Sabina Ibiza tras el éxito obtenido en el evento ‘Wild’ en Portimão, Portugal, en septiembre.

Los 210 invitados que asistieron fueron invitados a sets exclusivos por algunos de los DJs más solicitados del mundo, incluida la embajadora de MAAC Lauren Lane y actuaciones de las invitadas MK y Senzela. Bargain Hunt de la BBC y el subastador internacional Richard Madley, ofrecieron para subastar piezas de la colección de la ‘Plastic Nation’, en las que el artista ha dedicado año de su vida y trabajo a la causa. Cada pieza de la colección tenía un precio aproximado de 20,000 dólares, recaudando una cantidad notable de dinero para la organización benéfica.

Las ganancias de la subasta ‘Plastic Nation’, se distribuirán entre dos causas, y éstas serán determinadas por los seguidores y amigos de MAAC y sus embajadores, a través de la votación en línea a través de las redes sociales. Las cinco causas preseleccionadas son:

1. Detener el Festival de carne de perro Yulin en China.
2. Proteger al gorila en peligro crítico de África Central.
3. Proteger al orangután de la deforestación y extinción.
4. Preservar los últimos leopardos de las nieves del Himalaya oriental.
5. Lucha contra el comercio ilegal de hueso de tigre en Asia.

+info: https://www.savethemwithsound.org/